jueves, 1 de agosto de 2013

NORDIC WALKIG SERIES: EN TARRAGONA CON LA BOTIGA DE SALUT

Tarragona, 31 de julio

Una nueva salida de la Botiga de Salut de Tarragona despide al caluroso mes de julio. Nuevamente la convocatoria de salir a caminar con la Botiga de Salut volvió a congregar a "NWalkers" iniciados y a nuevos caminadores. 

Esta vez cambiamos nuestro rumbo, y tras realizar dos grupos nos dirigimos hacía las playas del noreste de Tarragona caminando por el paseo marítimo y los senderos que recorren algunos de los acantilados que conforman el litoral tarraconense.
Con la Botiga de la Salut, el Nordic Walking ya forma parte del paisaje deportivo de las tardes de Tarragona. A los habituales grupos de "runners", ciclistas, patinadores y caminadores, los bastones y el ritmo endemoniado de sus propietarios ya visten el entorno urbano y natural de  buen humor y salud de la capital de los futuros Juegos del Mediterráneo.  Buen grupo, buen ritmo y excelente sesión.  

Volveremos en septiembre y recordar que en la Botiga de Salut de Tarragona encontréis los bastones de Nordic Walking de la marca LEKI y todo lo necesario necesario para practicar este deporte como son complementos nutricionales, cremas protectoras solares, etc., y lo más importante: para saber si estais en condiciones físicas optimas podréis realizaros una prueba de esfuerzo en la Unidad del Deporte de la Santa Tecla.

Buen verano y buenas vacaciones...!

Galería de imágenes: aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario